SOBRE ESTE AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la página www.indusmetaltorres.es que IT Corte, pone a disposición de los usuarios de Internet.
Indusmetal Torres, s.l. tiene su domicilio social en Rute (Córdoba), España, Polígono Industrial las Salinas y está provista de CIF número B-56038037 e inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
La utilización del Portal implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por IT Corte, s.l. en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal.
En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que este aviso y su contenido pueden sufrir modificaciones.
La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.
Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por IT Corte, s.l. que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de IT Corte, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).